ZAGUAN + DIÁLOGO (TRIBUTO A TRIANA) Viernes 30 de SEPTIEMBRE – TERRAZA FANATIC

Tras varios años inactivos, la banda sevillana regresa a los escenarios con motivo de la participación en la película “Todo es de color” que rinde tributo al grupo TRIANA, dirigida por Gonzalo García Pelayo (productor de Triana y Zaguán ) y con la colaboración de Canal Sur TV.

Este estreno supone un empuje de alegría para el rock andaluz que el grupo Zaguán a decidido canalizar con su vuelta al directo para apoyar esta iniciativa de Tributo a un grupo que es ya leyenda en el panorama musical nacional, y que 30 años después demuestra su vigencia.

Zaguán con sus dos discos con obras originales, demostró a principios del nuevo milenio, que era posible una continuación generacional del movimiento musical liderado por Triana junto con Alameda y Medina Azahara.

Miguel Zaguán, cantante de la banda, publicó el pasado año un álbum en solitario con un aire continuador y moderno del rock andaluz, y en el directo de Zaguán confluyen las mejores versiones del grupo Triana junto con las mejores y reconocidas obras originales del rock andaluz de la nueva era.

Entradas:
Precio anticipada > 8€ + gd
Precio en puerta > 10€
Anticipadas a la venta en > entradas.salafanatic.com
Puntos de Venta: La Teatral (C/Velazquez, 12), Lucero Tattoo (C/Correduría, 46), Windsurfing Sevilla (C/ Juan Sebastián el Cano, 10) y entradas.salafanatic.com

La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el concierto comenzará a las 22.00 horas.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *