XXIX Candil Rock

El Candil Rock vuelve el próximo 23 de abril en la que es ya su 29 edición para poner ‘patas arriba’ Huércal de Almería. Los aficionados del rock están de suerte pues esta edición contará con la presencia de dos grandes grupos de la escena nacional y de una banda local como apuesta por la música con sello almeriense.

DEF CON DOS encabeza el cartel. El otro componente del cartel es Gritando en Silencio.  Por último, y como muestra de que el Candil Rock sigue apostando por impulsar las bandas locales, el grupo almeriense La Taberna del Muerto cierra el cartel. Aprovecharán la ocasión para presentar su disco “Rumbo al infierno”. Un trabajo compuesto por 16 temas de punk visceral, con una actitud fuerte en la que representan las historias de las calles de su tierra natal.

Una gran ocasión para que los adeptos de la música en directo disfruten de uno de los festivales más arraigados de la provincia, con una gran trayectoria a sus espaldas que le avala. El rock, el ritmo y la diversión están asegurados.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *