The Juergas Rock suma una nueva sección al festival: La Hora Emergente

La organización cubre con tres grupos más uno de los pocos espacios horarios que quedaban sin programación, de 15 a 16 horas, entre los acústicos y EntrevistARTE. Funkiwis, La Regadera y Mediterranean Roots serán los protagonistas de esta nueva iniciativa en el escenario Ac(G)ustico situado en pleno Paseo Marítimo de Adra.

Dice el lema olímpico: más alto, más rápido, más fuerte. Ese espíritu de superación es el que guía año tras año a The Juergas Rock Festival que, para su sexta edición, sigue sumando con el estreno de una nueva sección, llamada La Hora Emergente, que se celebrará de 15 a 16 horas en el escenario Ac(g)ustico, el gratuito que se sitúa en pleno Paseo Marítimo de Adra. Y es que por si fueran pocas las propuestas matutinas y diurnas, el festival almeriense ofrece a su público una actividad más que se situará entre los conciertos acústicos y la sección EntrevistARTE, en la que personalidades destacadas de la música son entrevistadas en directo. Los grupos encargados de inaugurar esta nueva cabecera serán, precisamente, bandas jóvenes y emergentes, sólidas apuestas de futuro con ya brillante presente, como son Funkiwis, La Regadera y Mediterranean Roots. Un nuevo y destacado atractivo para un cartel que está causando más furor si cabe con las recientes incorporaciones de Bad Religion y Loquillo como cabezas de cartel. Será del 1 al 4 de agosto.

Además, desde la organización de The Juergas Rock Festival recuerdan que el cartel no está cerrado, además de abrirse en pocas semanas el concurso nacional de bandas.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *