The Juergas Rock Festival anuncia la distribución del cartel y pone a la venta entradas por día

Poco más de un mes y medio resta para que Adra (Almería) vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año The Juergas Rock Festival (1-4 de agosto). Además de los abonos, que continúan un buen ritmo de ventas augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, la organización del festival han habilitado ya la posibilidad de adquirir entradas por día, para facilitar la asistencia a aquellos específicamente interesados en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento.

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze,Parabellum, Juantxo Skalari, Kaótiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase y que ya conoce a sus 20 grupos finalistas.

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O’Funk’Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

 

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *