Fuengirola

Siddharta “Es El Momento” Single Adelanto

Siddharta acaba de lanzar dos temas bajo el título “Es el Momento”, augurando el sonido de lo que será su disco más anhelado: “·III·” ; Que lanzarán antes de 2016 y que nos devuelven a unos Siddharta maduros con una fórmula depurada, sin complejos y con los pies en la tierra.

Siddharta continuará realizando música por placer, por necesidad personal de cada uno de sus componentes. Sin más ambición que representarla en directo dónde y cuándo les sea posible con el apoyo de sus seguidores y promotores musicales. Lanzar más discos, temas u trabajos conceptuales… Es decir, una conjunción de planetas. Cuentan con el soporte de un sello con experiencia en ese sentido: EAGLE PASS & CO del también artista y amigo Kike G. Caamaño, otra rara avis del rock internacional con el que comparten ciudad y afinidad creativa.
“Es el Momento” ( Ya disponible) y su próximo trabajo “·III·” estarán de forma gratuíta en la red. A través de descarga directa y en las principales plataformas de música on-line, al igual que sus anteriores trabajos. Siddharta continuará trabajando también para intentar ofrecer su obra con mayor distribución y promoción.

Gracias por vuestro apoyo. Siddharta 2015.

¡Descarga y comparte! “Es el Momento”

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *