Saratoga estará en Málaga con su Gira 25 años de su Historia

1992 fue el año en el que se fundó Saratoga. Han pasado nada más y nada menos que 25 años de su historia. Para celebrarlo el grupo ha montado una de las mejores giras que jamás ha realizado, incluyendo un montaje muy especial para esta celebración. En el año 2002 fue la salida del disco “Agotaras” por lo que también se cumplen 15 años de una leyenda… Será interpretado  íntegramente, respetando incluso el orden de los temas tal y como fue editado el disco. Pero no quedará aquí la cosa, ya que en el mismo show la banda realizará un recorrido por todos los trabajos que Saratoga grabó en estos 25 años.

La gira arrancará en las Islas Baleares, en Mallorca el 14 de octubre del 2017 y continuará por numerosas ciudades de nuestro país y del resto del mundo, hasta que en el mes de febrero del 2018 llegue a su final en una gran fiesta en la ciudad de Madrid.

“será una gira con estas únicas fechas de manera exclusiva”

No te pierdas el vídeo en el que la banda nos habla de esta gira, del montaje especial, de todo lo relacionado con ella y lo que ofrecerán de manera exclusiva para ti…  

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *