SACRAMENTO anuncia el título de su nuevo disco

La banda cordobesa de Hard Rock SACRAMENTO ha anunciado a través de sus redes sociales algunos detalles del que será su tercer trabajo discográfico. El diso se llamará “Triple salto mortal” y está prevista su edición para otoño de este año. 

El álbum será producido, mezclado y masterizado por Alberto Rionda, de sobra conocido por sus trabajos con AVALANCHALQUIMIA y productor de varios discos importantes en este país. La portada será confeccionada por el más prestigioso portadista de España, Fernando Nanderas, y todo el trabajo fotográfico correrá a cargo de Weblogy. El trabajo será editado por The Fish Factory.

Actualmente la banda se encuentra en la última fase del proceso de composición de los 10 temas que contendrá el disco. Redcordemos que en este disco SACRAMENTO presenta su nueva formación con Javier Quero al Bajo y José Rosendo a la batería. un aliciente más para oír el trabajo. Sin duda será uno de los álbumes más importantes de este 2017 y seguramente consolidará a la banda como una de las más importantes del país en su estilo.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *