Nuevos videos de Saurom y nuevo CD + DVD

SAUROM adelanta el vídeo del tema “La Mujer Dormida” y “EL CARNAVAL DEL DIABLO”de su próximo trabajo grabado en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz).

La banda en este concierto ha llevado a cabo un despliegue audio visual grandilocuente que ha supuesto un importante trabajo por parte de más de 60 personas que se involucraron al máximo durante varios meses. Momentos irrepetibles con las colaboraciones del Coro Nova Nerta de Jerez de la Frontera, un nutrido número de actores, acróbatas, malabaristas, bailarines… y la participación de antiguos miembros de la formación supone la celebración sincera de un grupo constante, trabajador y luchador desde el primer momento de su fundación hasta hoy día.

La emblemática banda gaditana cumple 20 años de historia y estarán celebrándolo por todo lo alto en un concierto especial el próximo 9 de Agosto en Villena, con todo el despliegue técnico, el montaje y las colaboraciones que requiere la ocasión. El Coro Nova Nerta, bailarines, malabaristas, actores, zancudos, músicos invitados y mucho más en una presentación de casi dos horas que promete ser uno de los platos fuertes del Leyendas 2017. Para ir abriendo boca os dejamos con una de las canciones que interpretaron el pasado 9 de Abril junto con el citado Coro Nova Nerta y la vocalista Julia Medina en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando, y que irá incluida en su próximo DVD y doble CD en directo que se publicará el 18 de Noviembre a través de Maldito Records.

Además, el grupo prepara actualmente su próxima gira en Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá y México durante el mes de Noviembre para regresar a España en otra serie de conciertos a partir de Diciembre. No te los puedes perder. Han estado en casi todas las ediciones del Leyendas y nunca fallan. Cuando la música y el espectáculo se unen, el resultado se llama: SAUROM.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *