Nuevo proyecto de Adrian Phoenix ‘Tale of Woe’

El guitarrista de SACRAMENTO, Adrián Phoenix, ha anunciado su nuevo proyecto TALE OF WÖE (TOW), a través de facebook con un  un logo muy egipcio. La nueva banda que reúne tintes de power sinfónico y metal progresivo, pronto nos revelará un avance de su primer trabajo de estudio.

La formación que ha grabado el single de este álbum, que en breve verá la luz, son el vocalista Carlos G Strachan (cantante desconocido hasta ahora pero con una voz impresionante), el guitarrista Adrián Phoenix, que es a la vez el compositor de todos los temas de este nuevo álbum, el bajista Javi Quero (Ex Sacramento), el batería Jose Rosendo (Ex Sacramento y uno de los baterías españoles con mayor proyección actual) y el teclista Jesús Serrano (con el que Adrian ya mantenía lazos de otras colaboraciones y uno de los mejores arreglistas del panorama musical español). Como vemos, en este proyecto se encuentra inmerso más de la mitad de SACRAMENTO (tres de los cinco miembros pertenecen a la última formación de la banda cordobesa) lo que anuncia quizás alguna continuidad con el proyecto anterior.

Aquí os dejamos el comunicado oficial y el video:

¡Aquí nace la aventura de TALE OF WOE!
Queremos compartir con tod@s vosotr@s la alegría de ponerle luz y nombre a esta banda, donde la ilusión y la energía se unen con el claro objetivo de haceros disfrutar con lo mejor de nuestra alma. Una mezcla de power progresivo con tintes sinfónicos que nos hacen sentir orgullosos.
Pronto tendréis el adelanto en forma de single en el que hemos estado trabajando, aún con la fecha por contretar pero que os podemos asegurar que será este septiembre. La formación que ha grabado lo que muy pronto escucharéis son:
Adrián Phoenix (Sacramento), guitarrista y compositor de este nuevo álbum; el vocalista Carlos G. Strachan (cuya voz ha sido todo un descubrimiento); el bajista Javi Quero (excepcional músico y compañero de la banda Sacramento), el batería Jose Rosendo (también parte de la base rítmica de Sacramento y uno de los baterías españoles con mayor proyección actual) y el teclista Jesús Serrano, uno de los mejores arreglistas de la escena nacional.
¡¡Comienza una nueva etapa!!

 

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *