Nuevo disco de Julio Cable‏

Julio Cable lanzo el Miércoles 30 de marzo su nuevo disco “Centramina, Beatles y Mazinger-Z”  Editado por Susana Blane LTD. ha sido realizado en Grabaciones Sumergidas, coproducido por Juan Antonio Mateos (M.O.R. , Homeless, El lobo en tu puerta o Detergente Líquido) y el propio Julio Cable.

El título ya nos indica la intención de este veterano músico gaditano de evocar recuerdos de su infancia . Centramina, una anfetamina ahora prohibida, que se administraba con total alegría entre los malos estudiantes de los años 70´s. Beatles, el sonido de un hogar con una madre Ye-ye y Mazinger-Z, dibujos animados japoneses y símbolo de la modernidad de una España a punto de estrenar su democracia. Mamás dopadas con Optalidón y cultura extranjera atravesando con urgencia nuestras fronteras.

Tras un adelanto en los medios y el estreno del videoclip “Mátame sin dolor”, ya podemos disfrutar del disco en plataformas digitales cómo Spotify, Itunes, Google play o Dezzer, así cómo las clásicas Bandcamp y Soundcloud. Dentro de un par de semanas tendremos terminada y se pondrá a la venta la edición física en formato CD. Y estrenaremos un NUEVO VIDEO para promocionarlo.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *