Metal Monster es el nuevo disco de SnakeyeS

Snakeyes, la banda formada por José Pineda, Carlos Delgado y Justi Bala (ex miembros de Sphinx) junto al cantante rumano, Cosmin Aionita, revelan finalmente la portada y el título de su segundo álbum. A continuación podéis ver el primer tráiler oficial con la el arte del álbum, para la cual SnakeyeS, cuenta con un artista nacional de primer nivel, Francisco Garcés. El trailer donde desvelan la portada del disco.

La banda comenta sobre el disco:  “Metal Monster es nuestra criatura, nuestro proyecto más ambicioso, un estallido de Heavy Metal fiel a una declaración de intenciones que pretende sellar un estilo propio y consolidarnos a nivel nacional e internacional.” Coincidiendo con el cuarto aniversario del lanzamiento de su primer EP, “Metal Monster” saldrá a la venta el próximo 25 de Noviembre en formato CD y distribución digital. El disco consta de 11 temas, grabados y producidos por José Pineda en sus propios estudios. El tracklist es el siguiente:

1. Into The Unknown

2. Evolution

3. (Point of) No Return

4. Cyberkiller

5. Metal Monster

6. Edge of The World

7. Sign of Death

8. Facing The Darkness

9. Your Own Shadow

10. Circus of Fools

11. Rise Up (The Red Plague)

Como segundo adelanto al lanzamiento, el próximo 5 de noviembre, en horario de noche, la banda lanzará el primer single titulado también, “Metal Monster”, el cual irá acompañado de un videoclip, rodado y dirigido por Leo Traverso

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *