Lo último de Break The Senses es… ¡estelar!‏

Cuando se trabaja en un disco, no sólo hay que pensar en la música; también en la imagen. Y aquí el artwork es la pieza clave. Es el bonito envoltorio que hará que el álbum le entre por los ojos al público, pero también representa la imagen, identidad y valores de la banda.

Para hacer ese trabajo de captar la esencia de Break The Senses y transmitir la fuerza de una pieza tan importante como es el debut de una banda, la formación ha querido contar con la colaboración del artista malagueño Daniel Díaz Godoy.

Daniel Díaz Godoy ha ilustrado desde poemas hasta cajones flamencos. De hecho, han sido los cajones flamencos ABueno los que le han dado mayor notoriedad. En 2015 participó en la II Edición de Cajones Solidarios, donde tuvo la oportunidad de ilustrar la canción de El Canijo de Jerez ‘Colgado de las nubes’ sobre uno de los cajones de la firma malagueña. Los beneficios se destinaron después a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

Sin abandonar la música, Daniel se embarcó después en el diseño del artwork de Break The Senses para Perfect Nature. Ahora, con el tema ‘Blackhole’ como telón de fondo, al artista nos enseña su proceso creativo, desde el trabajo a mano –con su rítmica manera de dibujar estrellas–, hasta el proceso digital. Una entretenida pieza ideal para los más curiosos y que además nos deja un videoclip diferente de la banda:

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *