Leather Heart + Mean Machine + Witchtower en Granada

FOR THE METAL PRODS sigue sumando conciertos a su agenda. En esta ocasión se ha apuntado un tanto con este cartel mucho más que interesante. El día 11 de junio, en la llamada LA SALA de Granada actuarán:
En palabras de la organización
LEATHER HEART: Desde Madrid, una interesantísima banda que se mueve entre el Hard Rock y el Heavy Metal más pegadizo, considerada de lo mejor del país en este momento. Recién llegados de su primer gira por Europa, les toca bajar a Granada a presentarnos su primer disco COMEBACK y demostrarnos lo que pueden hacer.
MEAN MACHINE: Desde Barcelona, un power trío que mezclan desde el Rock´N´Roll más gamberro hasta el Speed y el Heavy Metal, toda una apisonadora en directo debido a su actitud sobre el escenario. Creados en el 2007, con varios trabajos editados a sus espaldas que cuentan con buenísimas críticas, ahora vendrán a Granada presentado su segundo larga duración recién sacado del horno hace pocos días tituladoBASTARDIZED MEAN CITY. ¡¡¡¡¡Si te gustan los sonidos al más puro estilo MOTÖRHEAD no puedes perdértelos!!!!!
WITCHTOWER: Desde Jaén, una banda de puro Heavy Metal tradicional que sube como la espuma, recorriéndose el país de parte a parte, debido a su calidad y buen hacer. Ahora por fin los tendremos en Granada para abrir la que promete ser otra cojonuda noche de música metal, colegas, alcohol y fiesta.
El precio de las entradas es de: 10 € anticipada y de 12 € en taquilla.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *