J. J. Sprondel triunfa en el Pulpop Festival 2017

Desde The Borderline Music tenemos el placer de anunciar a los tres grupos finalistas del segundo certamen de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2017. Los malagueños J. J. Sprondel, los madrileños Gentleman Clef, junto al grupo local Wi Bouz, ganadores del voto del público, defenderán su directo el día 7 de julio a partir de las 21.30 horas  junto a Galaxina y Corizonas.

J.J. Sprondel es un trío de rock afincado en La Cala del Moral (Málaga) y establecido en 2005. Su música bebe de diferentes fuentes como el kraut rock alemán, lasicodelia californiana, el grunge o el hard rock. La principal característica diferenciadora de la banda es el uso de la improvisación como hilo conector de los diferentes estilos que transitan.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 7 y 8 de julio, un total de nueve actuaciones en directo más la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 7 de Julio. Así, Corizonas, Galaxina, J. J. Sprondel, Gentleman Clef,  Wi Bouz,  León Benavente, Novedades Carminha, The Spitfires (U.K), Airbag y Sonograma (Ganadores del concurso de bandas de la décimo segunda edición del Pulpop Festival), Copa Turbo y We are not Dj´s serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *