[In Mute] en Andalucía: Granada y Sevilla

La banda valenciana [IN MUTE] llega a Andalucia a presentar su nuevo disco “Gea”. Tras el éxito de su primer lanzamiento y su victoria en el concurso de bandas de Wacken, la formación de Death Melódico no ha parado de recorrerse la geografía nacional y subir en la escena metalera. Ahora, con su primer larga duración bajo el brazo se embarcan en su gira más ambiciosa que tiene una parada en Granada y Sevilla. 

Estarán acompañad@s por una de las sensaciones del momento, tambien procedente del Levante, SynlakrosS, que con su segunda obra “Death Bullets for a Forajido” y su aplastante directo se ha colocado en las primeras posiciones de la escena emergente.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos que [IN MUTE] y Synlakross realizaran en el mes de abril en Granada y Sevilla, el 21 y el 22 respectivamente. Para las dos fechas las entradas tienen una oferta de lanzamiento. 10 euros más gastos para las 50 primeras entradas de cada concierto hasta el 24 de marzo. Esta oferta solo es válida para la venta online, que se realiza a través de www.metaltrip.com

Los detalles de las dos fechas son:

 Granada – Viernes 21 de abril Sala Prince Hora de apertura: 21:00

 Banda invitada: Perpetual Night

Sevilla – Sábado 22 de abril Sala X Hora de apertura: 20:30

 Banda invitada: Human Target

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *