FITOSCOPIA (TRIBUTO A FITO & FITIPALDIS) + DANIEL MATA EN EL CALLEJÓN DEL GATO

Forjado con más de 15 años de experiencia en el panorama musical, y tras varios exitosos proyectos de bandas tributos a Artistas nacionales e internacionales, surge este ilusionante y espectacular cover al grupo Fito&Fitipaldis.

FITOSCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis.

Más de una década rodando por todo el territorio nacional con diferentes formaciones, llegando a consolidar más de 80 actuaciones por temporada, FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales.

FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito&Fitipaldis. Actúan tanto en formato acústico como eléctrico, y ofrecen sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

FITOSCOPIA es igual a una garantía de éxito.

Entradas:
Precio anticipada > 8€ + gd
Precio en puerta > 10€
Anticipadas a la venta en > entradas.salafanatic.com
Puntos de Venta: La Teatral (C/Velazquez, 12), Lucero Tattoo (C/Correduría, 46), Windsurfing Sevilla (C/ Juan Sebastián el Cano, 10) y entradas.salafanatic.com

La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el concierto comenzará a las 22.00 horas.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *