Fin de Gira del Gran Oso Blanco

EL GRAN OSO BLANCO en muy corto periodo de tiempo han sido protagonistas de muchos de los programas radiofónicos de ROCK más importantes. También sus videos han sido emitidos por diversas televisiones musicales y revistas, blogs y webs han hablado del revuelo que supuso su primer EP, solo editado en digital (y para radios en CDpromo) y pieza de coleccionista para muchos seguidores. Su carta de presentación ante los medios y donde el público empezó a sorprenderse de la energía y vitalidad de este, hasta el momento, desconocido grupo de ROCK.

Coincidiendo con la salida oficial de su primer álbum, ‘Deshielo’ (Santo Grial Records, 2016), a la venta en todas las tiendas de discos y plataformas digitales, EL GRAN OSO BLANCO estrenó su nuevo videoclip “Abismos”. Donde la banda vuelve a demostrar su excelente gusto por el riff potente, poderoso y cargado de energía y fuerza.

No vamos a ocultarlo,… aquí vas a oír influencias que van desde pioneros del ROCK‘70 como LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, GRAN FUNK RAILROAD, THE WHO, RUSH……  como de otras bandas más actuales comoWOLFMOTHER, QUEENS OF THE STONE EDGE, SYSTEM OF A DOWN, RED HOT CHILLI PEPPERS, THE WHITE STRIPES, KYUSS, RAGE AGAINST THE MACHINE, INCUBUS… y cantando en Castellano.

10 Diciembre. Lucena. Córdoba.  Sala D´Culto

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *