El Noi del Sucre anuncia gira para 2017, distribución en México y publica nuevo vídeo

El Noi del Sucre prepara gira de presentación de su nueva obra A mi manera Vol.3 Utrera Calling y A mi manera Vol.4 Que no calle el cantor, con fecha de inicio será a partir de enero de 2017. Mientras, en lo que queda de año han comenzado a preparar lo que será A mi manera Vol. 5 y la distribución y exportación de su nueva obra.

En un par de meses se podrá disfrutar de su material en físico en diferentes países. El primero será México y donde se desplazará Lorenzo Morales para realizar una serie de conferencias, presentando así la nueva obra y donde podrás adquirir directamente una de las copias firmadas, regalos y conseguir una entrada gratuita para el concierto de presentación en México. En las conferencias se informará de la fecha de presentación y de cómo y dónde se va a realizar.

Para contactar con El Noi del Sucre para su contratación puedes escribir a odisearecords2000@gmail.com y para adquirir su nueva obra y toda la información de cómo poder comprarla anticipada y recogerla en México ahorrando los gastos de envío, también puedes escribir al correo: odisearecords.elnoidelsucre@gmail.com.

Y para seguir deleitándonos con esta obra, aquí os dejamos otro de los vídeos que van dentro de la misma de nombre Cualquier noche puede salir el sol.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *