¿¿¿POR QUÉ ES DIFERENTE EL OLEOROCK FEST???

 1. Porque lo organiza una asociación cultural sin ánimo de lucro: ROCKXIMENO, con el trabajo de todos sus socios/as de forma totalmente desinteresada, persiguiendo el único objetivo de fomentar la cultura musical en general y el rock en particular como movimiento social transformador.
 
2. Por el precio de la entrada: 5 € para ver a seis bandas de gran nivel: SARATOGA, junto a Obús y Barón Rojo, posiblemente la banda de heavy metal más importante de nuestro país, historia viva y leyenda de la música nacional. CICLÓN, posiblemente la banda de heavy-rock emergente más destacada a nivel nacional en la actualidad. NEXT STEP, SOVENGAR, POR INSTINTO y SOUTHWIND, cuatro bandas con un futuro prometedor, de diferentes estilos dentro del rock, que destacan por su enorme calidad y que han sido seleccionadas entre más de 50 bandas que se han presentado a la primera edición del concurso de bandas en directo OLEOLIVE.
 
3. Porque el público será protagonista, eligiendo con sus votaciones a la banda ganadora del Concurso de Bandas en Directo OLEOLIVE.
 
4. Porque fomentamos algo tan nuestro como el aceite de oliva virgen extra, obsequiando a las 100 primeras personas asistentes al festival con un típico hoyo con el mejor oro líquido del planeta.
 
5. Porque tenemos una barra con precios populares, aptos para todos los bolsillos que, como los nuestros, están muy ajustados.
 
6. Porque no contamos con grandes recursos económicos. Simplemente contamos con el apoyo enorme de todos los colaboradores y patrocinadores, la mayoría de ellos de Torredonjimeno. ¡¡¡Mil gracias!!!
 
7. Porque el OleoRock destaca por el magnífico ambiente creado por el público asistente año tras año. El buen rollo es la principal seña de identidad.
 
8. Por el recinto, que este año cambia para trasladarse a la terraza de la piscina municipal de Torredonjimeno, una de las mejores de la provincia de Jaén, con buenas sombras, zona de césped, excelente visibilidad del escenario, gran zona de aparcamiento y facilidad de acceso desde la autovía.
 
9. Porque ya llevamos dos años en el camino y en 2018 tendremos la tercera edición de un festival que esperamos continúe creciendo año tras año y aumentando el nivel de las bandas sin olvidar nuestra seña de identidad: el apoyo del rock desde abajo, contando siempre con bandas emergentes.
 
10. Porque el OleoRock se hace gracias a ti y sin ti esto no sería posible ni tendría sentido. Te esperamos el 2 de junio en Torredonjimeno. Gracias.
 
SACA YA TU ENTRADA EN:

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *