Comunicado de Eduardo Rodríguez Rodway, fundador de Triana, sobre los actuales conciertos de “Triana”

Eduardo Rodríguez Rodway, único miembro vivo de Triana ha emitido este comunicado harto de que se use el nombre del grupo en conciertos por otros músicos, calificándolo de un engaño y una estafa perpetrados por “mercaderes del todo vale, músicos mercenarios, cantante caricato, maletas de viudas, representante mercachifle”.

Comunicado de Eduardo Rodríguez Rodway

“Sr director de diario, radio y/o televisión: con el agradecimiento anticipado por la publicación en su diario, radio y/o televisión, esta aclaración sobre la aparición de unos falsos Triana dando conciertos.

Manifiesto.

Yo Eduardo Rodríguez Rodway único miembro vivo del grupo Triana fundador del mismo, ante el engaño, estafa y el aprovechamiento cultural y moral por mercaderes del todo vale, músicos mercenarios, cantante caricato, maletas de viudas, representante mercachifle que manchan, utilizan, y equivocan el buen nombre del grupo a nuestros fans y al público en general.

Denuncio para que todos se enteren yo llevo retirado hace 25 años y no he vuelto a actuar.

Jesús de la Rosa muerto, Juan José Palacio (Tele) muerto, no existe Triana y lo digo para que no vayan a los concierto que anuncian porque os están engañando estos mangurrinos.

¿Dónde queda la dignidad? ¿El respeto por la obra hecha? ¿Por los ausentes? ¿Por mí?

Vampiros de toda la energía que hemos derramado en el pasado. ¿Quién es un representante ladino? para manipular todo y confundir, desde aquí me siento engañado y triste.

Ya está bien “coño” con tantas segundas partes.

Eduardo Rodríguez Rodway.”

Comunicado original: http://www.grupotriana.com/comunicado-oficial/

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *