Almeriá

31º Festival Rock Albox: 24 de Octubre 2015

Ya CONOCEMOS el cartel del 31º Festival de Rock Albox 2015 Lugar nos podemos deducir Que El proximo 24 de octubre en el Recinto Ferial de Albox (Almería) ONU de la estafa Que cártel Así Queda Definido …

Comunicado de José Luis Rubio;

‘Este Año también se habilitará la ONU área de acampada y Una Amplia zona de aparcamientos, Ubicadas a Menos de 200 metros del recinto. El precio de la entrada es de 5 euros e INCLUYE Una cerveza, AUNQUE Una de las novedades de Este Año Es Que Toda La Recaudación de la barra se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En Principio de la ONU, los Organizadores HEMOS Confirmado dos Rutas de autobuses. La primera de ellas partira desde Águilas y Pasará por Pulpí y Cuevas de Almanzora. La Segunda saldra desde Lorca y realizará Una parada del tanto en Puerto Lumbreras Como en Huércal-Overa. Los que esten Interesados ​​en comprar Entradas Anticipadas pueden Hacerlo es: Albox (Pabellón Municipal de Deportes y Café Laberinto), Garrucha (Salón Nayade) y Lorca (Santa Fe Sport Bar).

ESPERAMOS Que esta edición, vuelve Que un Los Origenes del Festival en su música y Concepto, atractiva resulte Para Los espectadores y Sobre TODO Que colaboren con Una de las Cuestiones Más Importante of this Año, Como es la del que Recaudación Que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer “.

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

3 comments on “31º Festival Rock Albox: 24 de Octubre 2015

    1. No se si será el más antiguo, pero es uno de los más antiguos de España este año también se habilitará un área de acampada y una amplia zona de aparcamientos, ubicadas a menos de 200 metros del recinto. El precio de la entrada es de 5 euros e incluye una cerveza, aunque una de las novedades de este año es que toda la recaudación de la barra se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

      En un principio, los organizadores hemos confirmado dos rutas de autobuses. La primera de ellas partirá desde Águilas y pasará por Pulpí y Cuevas de Almanzora. La segunda saldrá desde Lorca y realizará una parada tanto en Puerto Lumbreras como en Huércal-Overa. Los que estén interesados en comprar entradas anticipadas pueden hacerlo en: Albox (Pabellón Municipal de Deportes y Café Laberinto), Garrucha (Salón Nayade) y Lorca (Santa Fe Sport Bar).

      Esperamos que esta edición, que vuelve a los orígenes del festival en su música y concepto, resulte atractiva para los espectadores y sobre todo que colaboren con una de las cuestiones más importante de este año, como es que la recaudación que se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *