Alhándal afronta la recta final de la gira visitando la Sala el Tren de Granada

La banda afronta la recta final de la gira visitando la Sala el Tren de Granada, abriendo de nuevo para Tierra Santa en Valdemoro, regresando al Rock Arena en San Fulgencio (Alicante) y tocando por primera vez en el Weekend Beack Festival de Torre del Mar (Málaga).

Alhándal encara con energía e ilusión la intensa recta final de su gira presentación de “Donde empieza el tiempo” (2016). El próximo 19 de mayo, la banda estará actuando en la mítica Sala El Tren de Granada junto a Knights of Blood y Eskóbula, en su esperado regreso a la ciudad de la Alhambra, tras su última actuación en el mismo foro junto a Medina Azahara. Al día siguiente, el 16 de junio, la banda volverá a compartir tablas con Tierra Santa en el festival Rock Arena, en la localidad alicantina de San Fulgencio, y en cuyo cartel también figuran Azrael, Bloodhunter, Nudo, Juan Saurín y XTrueno.

Esta tanda de conciertos finalizará con la actuación de la banda en el prestigioso Weekend Beach Festival, compartiendo cartel con artistas como Bunbury o The Offspring. Será el 5 de julio, en el escenario Matinal El Faro.

 

Todo sobre Francisco J. Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *